Como medir Estores adhesivos a hoja de ventana

Publicado por: Daniel En: Protección Solar Comentario: 0 Vistas: 421

  1. Lo primero es saber cual es el tipo de ventana que tienes. Fíjate en en tipo de marco que tiene la ventana. Hay tres tipo generales según puedes ver en el dibujo mas arriba.
  2. Hay que medir el ancho y alto en función del tipo con precisión de mm. En nuestra web las medidas son en cm, debes introducir las medidas exactas con decimales. Es recomendable dar algún mm de mas.
  3. Si tienes dudas o la ventana es de un tipo diferente, puedes enviarnos una foto de la ventana por mail o al número fijo de WhatsApp  +34946740755

Estores enrollables adhesivos con cajón y guías a hoja de ventana son ideales para oscurecer estancias con un sistema sencillo y fácil de instalar.

Nuestro sistemas de estores mini se ajustan a la carpintería de ventana y dejan todo el hueco del cristal libre. Tanto las guías como el cajón son muy pequeños y estilizados.

Este tipo de estor , puede llevar el muelle con freno para no pegar golpe al subir o sistemas de cadeneta y está diseñado para ventanas pequeñas. Los estores a hoja de ventana sin tornillos, tienen un cajón de PVC donde se recoge el tejido. Las guías y el cajón llevan una cinta adhesiva de doble cara muy fuerte de modo que quedan muy bien adherido una vez se ha limpiado bien la superficie. También existe la posibilidad de atornillarlo. Como podéis ver el estor queda muy integrado con la carpintería de ventana. Las guías y el cajón se pueden hacer de diferentes colores. en este caso veis los perfiles blancos. La cadeneta se puede montar en cualquiera de los dos lados. Y el contrapeso con el tejido corre por el interior de las guías. Los tejidos pueden ser translucido microperforados y también opacos. También se pueden hacer con tejido doble a franjas como el tejido noche y día. La única precaución que hay que tener es el limpiar bien el marco de ventana con alcohol.

La cortina se fabrica a medida, se instala en un momento y no necesitas ni taladro ni tornillos como podéis observar en el vídeo.

Puedes realizar la compra online aquí

En la misma categoría

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre