Prepara tu Toldo para la Primavera

Publicado por: Daniel En: Toldos Comentario: 0 Vistas: 299

Una pequeña guía que esperamos te de ideas para montar tu terraza.

REPARA TU TOLDO DE TERRAZA PARA ESTA PRIMAVERA

El comienzo de un nuevo año puede ser un buen momento para preparar la terraza y tu jardín de cara a la próxima primavera.

Con un toldo cofre con lona impermeable conseguirás estar a salvo de la lluvia y la lona quedará protegida dentro del cofre cuando no lo uses.

Un toldo vertical resistente al viento te protegerá los días del sol con ese viento tan molesto. Los toldos verticales como el que se ve en la foto, es un toldo vertical que puede ir en un hueco de ventana o entre las vigas de una pérgola.

Una pérgola es otra opción que permite crear una isla o un añadido a la vivienda. los techos pueden ser textiles de lamas. Hay una gran variedad techos textiles con gran resistencia al viento y la lluvia.

El accionamiento motorizado es una opción que te permitirá tener el toldo abierto y despreocuparte de la terraza gracias a los sensores de viento que suelen incorporar. 

Puedes completar la terraza con unos cojines de exteriores impermeables confeccionados a tono con la lona del toldo.

 

Etiquetas: Toldos Terraza

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre